top of page

Le Mouton Vert, es una marca de moda sustentable originaria y única de Patagonia austral chilena. Es una historia que nace en Suiza, por su fundadora y diseñadora llamada Paulina Escobar, quien es nacida y criada en Puerto Natales y descendiente de familia italiana.

 

La marca, se especializa en diseñar y confeccionar productos únicos, exclusivos y de alto nivel.

El estilo de Paulina, es fuertemente influenciado por lo moderno y consciente. Los diseños reflejan simplicidad, sencillez y elegancia.

 

Le Mouton Vert realiza colecciones y prendas de vestir a hombres, mujeres y niños, quienes buscan un producto cómodo, liviano y abrigador, ya que somos de la parte más austral del mundo.

 

Nuestra inspiración, es nuestra propia localidad, su historia, su naturaleza, clima frío y cálido, bosques, montañas, glaciares y lagos y está dedicado a crear diseño, confección y tejidos a mano por maravillosas mujeres de Puerto Natales, a través de una materia prima local: “lana 100% de oveja Merino”, ésta es noble, pura y renovable, originaria de una querida estancia ganadera local llamada ¨La Península¨, dándole valor agregado, sello de calidad y sello de origen de forma sustentable a la marca. La fibra de lana, de oveja merino, es la más fina, suave y blanca que cualquier otra raza de oveja ya que tiene gran suavidad y propiedades térmicas.

 

Nuestros productos se venden en Chile y en todo el mundo: ¨del fin del mundo al mundo¨ a través a nuestro sitio web, shop online, RRSS y crecimiento global.

​

Bienvenidos a ser parte de esta hermosa historia,

Paulina Escobar / Le Mouton Vert

bottom of page