LE MOUTON VERT es una empresa fundada en el año 2014, es una historia y marca de diseño exclusivo, ubicada en Puerto Natales, ciudad austral de Patagonia chilena.

 

Paulina Escobar es la Fundadora, Diseñadora de Moda y Directora Creativa de LMV, nacida y criada en este hermoso lugar, quien ha desarrollado esta original marca de diseño sustentable, basándose en la producción y fabricación de prendas textiles exclusivas y contemporáneas.

 

Desarrollamos sostenibilidad en toda la trazabilidad de nuestros productos de origen natural, orgánico y ecológico. La exclusiva materia prima que trabajamos es lana de oveja es 100% Merino, suave, de gran calidad y finura, que proviene de Estancia La Península, lugar ganadero local donde existe cuidado animal y manejo holístico de praderas.

 

Nuestra cadena de valor productiva va desde: cuidado animal, esquila responsable de lana, lavado con productos biodegradables, hilado de lana, hasta, diseño de patrones y confección artesanal por nuestro propio equipo de mujeres de Puerto Natales.

 

Presentamos Colecciones de Diseño en sweaters atemporales de lana, para mujer, hombre y niños, variados accesorios, productos para Decoración de Hogar como alfombras y cojines, y actualmente, una nueva línea de vestuario para mujeres, como vestidos y blusas, integrando siempre nuestro estilo, investigación e inspiración de esta zona.

 

Somos 100% Patagonia, inspirados en nuestra flora, fauna, especies endémicas y etnias de este lugar. Contribuimos a la industria creativa, social, cultural y turística para quienes buscan vivir la experiencia de un producto con identidad al ser único, natural, innovador y ecológico.

 

Cada producto de nuestra marca está elaborado con calidad y materias primas, diseño y savoir faire por lo que hacemos. Estamos presentes en Chile y en muchos otros países de Europa, América y Asia, vendiendo a través de Shop Online en nuestra página web.

 

Te invitamos a ser parte de esta historia,

Paulina Escobar

 

Le Mouton Vert momentos.jpg
Le Mouton Vert wool2.jpg
Yal de tierra del fuego Le Mouton Vert.j