El Departamento de Diseño y Creación de LE MOUTON VERT, está enfocado en la investigación, identidad, innovación creativa, inspiración, rescate de recursos naturales y valorización de flora y fauna nativa de nuestra localidad, ubicada en Puerto Natales, en la austral Patagonia chilena.

 

Evocamos y transmitimos el DISEÑO como profesión y el ARTE como nuestro universo en el diario vivir, trascendiendo como un mensaje puro y cálido.

 

Nuestra filosofía es crear constantemente y que sea perdurable en el tiempo, desde una mirada simple, noble y genuina, elaborando productos de principio a fin, reflejando esta manera y modo de vivir que nos caracteriza.

Esto es lo que queremos de corazón, difundir y expandir, expresando pureza, estética, alquimia y comunicación invisible a los ojos.

Una vez teniendo nuestra propia y exclusiva lana hilada, en nuestro Taller de Diseño, se realiza el diseño de cada modelo, producto o proyecto, con medidas, formas, tallas y puntos, pertenecientes a Colecciones atemporales y contemporáneas en Vestuario y Decoración Eco-Hogar.

 

Una vez diseñados, cada prenda es confeccionada a mano por nuestro maravilloso equipo productivo, conformado por mujeres de Puerto Natales y de la Región de Magallanes, mujeres de diferentes edades e historias, comprometidas 100% con su pasión de tejer y confeccionar, valorizando en cada una, su actitud positiva, alegre ante la vida, en el trabajo y hacia nuestra empresa.

 

Cada proceso productivo de nuestra marca, tiene personas comprometidas, felices, que aman su trabajo, que lo disfrutan y hacen que cada día sea mejor.

 

Nuestro compromiso es que toda esta energía y amor por lo que hacemos, se transmita en cada uno de nuestros productos, para dar abrigo 100% natural, sustentable, orgánico y consiente en el cuerpo y hogar de cada persona y cliente, a lo largo de todo Chile y el mundo.