top of page
Hortensias Blancas
Logo PAULINA ESCOBAR final.png
4l.png
Edén, es el nombre de mi primera Colección de mi nueva marca que lleva mi firma, mi nombre.
Según el relato bíblico del Génesis, Dios plantó un jardín en un lugar llamado Edén y colocó allí al ser que había creado. Cada jardín representa un ideal personal, refleja lo que somos y lo que logramos en la vida si se cultiva la sencillez, la sutileza y el cuidado.
Colección EDÉN, inspirada en "El Jardín del Edén" donde lo romántico, lo ligero y lo casual, cobran importancia para darte la impresión de llevar algo elegante y único.
Cada colección que realizo, se enfoca en un estilo particular, incluyendo diseños de ropa, gama de colores, telas y ambiente.


MI INSPIRACIÓN:
Eden Collection está inspirada en la moda country chic, utilizando colores pasteles, tonos suaves y estampados florales.
La idea de esta colección, es resaltar un vestuario auténtico, único y delicado.El guardarropa está determinado por vestidos y faldas largas y cortas, blusas y jerséis de la temporada de primavera.
Lo determinan las mangas largas y cortas con estilo globo y muchos detalles en las mangas, el cuerpo o los extremos del vestido. Los textiles son principalmente algodón, seda y 100% lana fina.
4563DB92-582E-4276-997B-8E3B19AE8430.jpg
colores.png
bottom of page